viernes, 5 de noviembre de 2010

REIKI-CHAT
















MI BLOG CUENTA DESDE YA CON UNA SALA DE CHAT (REIKI-CHAT) PARA TODOS LOS REIKIANOS QUE QUIERAN PARTICIPAR AL FINAL DE BLOG LO ENCONTRARAN, EL SISTEMA LES GENERARA AUTOMATICAMENTE UN NICK, CON EL CUAL PODRÁN COMPARTIR SUS INQUIETUDES SOBRE EL REIKI CON CUALQUIERA QUE ESTE CONECTADO DESDE EL BLOG EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA. NAMASTE.

Ilustración by Daniel Fonseca
pueden descargar un Wallpapers de la fundacion venezolana de reiki en el siguiente link http://megaupload.com/?d=GHBX1QO0

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EXELENTE HERRAMIENTA!!

Migdalia Morales dijo...

FELICITACIONES! Muy interesante tu creación! Bravooo... A veces no tenemos tiempo encontrarnos con nuestros colegas y este medio nos une!!! Buenísimo Daniel! Gracias por pensar en pro de todos los reikianos!

gm dijo...

Mi querido Julio Cesar, que buen logro y felicitaciones por esta ahi,
namaste.
Gladys

Anónimo dijo...

tengo una pregunta pork recupero o tengo mas energia de aura o reiki cuando me expongo a los rayos del sol es algo k me pasa espero k me aclaree esa pregunta aa otra cosa practico reiki sin maestro diria k me nacio o surgio pork nunca antes ma abia pasado namaste!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Buenas! Gracias de antemano. Hace una semana que me inicie en el reiki y tengi muchas dudas. Es este buen sitio donde compartirlas? Gracias

Esta es mi frecuencia dijo...

Hola
Soy reikista
Necesito hablar compartir y mimar el mundo del alma y su misión
No se como funciona este grupo
M gustaria m informen.
Muchas gracias